YPF Serviclub Catalogo
  • La tarjeta Serviclub es la llave que te permitirá acceder al programa de beneficios de YPF, con la que empezarás a percibir grandes descuentos. No tenemos ese descuento”, me notifican que aún no está vigente” y no te es conveniente la tarifa con YPF Serviclub” son las 3 respuestas más reiteradas que obtuvimos al realizar un modesto relevamiento al azar entre 2D empresas turísticas adherentes al programa de beneficios de YPF.
    image

    C.F.T. 0,00 por ciento Promoción válida del martes 01 de Agosto al jueves 31 de Agosto del 2017 inclusive, exclusivo en Carrefour Market de todo el País. Cabe aclarar que los premios se entregan a domicilio y sin cargo, además de esto al momento de recibirlos, se presentar documento nacional de identidad de la misma manera que la tarjeta de YPF serviclub.

    Los asociados Serviclub obtendrán un 25 por ciento de descuento para las obras del Camino la Plaza y Metropolitan Citi (Red, Quien es el Sr Schmitt, Bajo Terapia, El Viento en un Violín, entre otras) y un 15 por ciento de descuento en entradas para Le Prenom, y Piel de Judas la nueva obra con Susana Giménez en el Multiteatro.

    Ya llame y reclame por contestaron el e mail q envié.pero prosigo sin recibir la tarjeta ypf serviclub. YPF ServiClub CATALOGO Serviclub , el programa de fidelización de clientes de YPF , empieza una nueva etapa orientada a brindar beneficios y una extensa pluralidad de descuentos a los viajantes que recorren el país.

    La compañía aérea señaló en un comunicado que "el usuario de YPF Serviclub es socio del programa Compañías aéreas Plus, solo tiene que comunicarse con el Call Center Serviclub al 0800-trescientos treinta y tres-dos mil veinte y solicitar el canje informando su número de socio".

    Consulta aquí como activar tu tarjeta, acceder a tu cuenta y intercambiar premios. NO INCLUYE POLLO sociedad anónima,INSCRIPTA EN EL REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO EL diecinueve DE SEPTIEMBRE DE 1996, N.º 9053, LIBRO 119, TOMO A DE SOCIEDADES POR ACCIONES, CON SEDE EN AYACUCHO mil cincuenta y cinco, PISO 1, DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

    En este servicio a los clientes del servicio se les hace entrega de una tarjeta con la que van a poder acumular puntos por la compra en tiendas afiliadas a la compañía por recargarle comburente a su vehículo. Este programa de beneficios basado en puntos lo conocemos por YPF Serviclub que favorece con Kms YPF” tus cargas de comburentes en las estaciones de servicio adscritas a YPF.

    "Serviclub" fue presentada como "el programa de descuentos y beneficios para el viajante más esencial de país" en la medida en que fue pensado como el de "mayor cobertura geógrafica en rubros como viajes, gastronomía y esparcimiento", afirmaron en la petrolera.

    Canjeando 3000 quilómetros Serviclub, un pack de mil millas de Aerolíneas Plus. Acuerdo Entre AerolÍneas Y también Ypf Serviclub Para Canje De Puntos YPF SeviClub es un programa de YPF que premia a sus clientes del servicio con fantásticos premios.

    Una de las grandes fortalezas del nuevo catálogo de que YPF Serviclub es que todo está bien organizado a fin de que asociados buscar categorías, tales como alojamiento, transporte, entretenimiento, excursiones, gastronomía, sorteos, entre otros muchos, además se puede filtrar por género de hueso no puede ver las ventajas que solo dan descuentos del 40 por ciento de 5 por ciento , 15 por ciento de descuento, como te agradan.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!